TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROFESORES

1.- Información previa 

Las presentes Condiciones Generales de Uso para Profesores (en adelante, las “Condiciones Generales”) regularán la prestación de servicios de entrenamiento que AGILE BRAND, S.L. (en adelante, “WUEPS”) comercializa a través de su sitio web https://www.wueps.com/  (en adelante, el “Sitio Web”).

Los datos de WUEPS son los siguientes:

  • Denominación social: AGILE BRAND, S.L.
  • Domicilio: Isabel Colbrand 10, Planta 5, Ofic. 151. Las Tablas, 28050, Madrid.
  • Número de N.I.F.: B02713063
  • Teléfono: +34 914 35 80 23
  • Whatsapp: +34 683 61 60 80
  • Email de contacto: hola@wueps.com

2.- Aceptación de las Condiciones Generales de Uso y acceso al Sitio Web

Al utilizar los servicios del Sitio Web, el usuario acepta las presentes Condiciones Generales, los cuales definen los derechos y obligaciones del Sitio Web de WUEPS. Estos son las únicos Condiciones Generales aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrán existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones.

Llamamos “Usuarios” del Sitio Web a toda persona registrada o que utilice el mismo. Cualquier persona puede registrarse o usar el Sitio Web siempre y cuando acepte las Condiciones Generales junto con todas las demás políticas y principios que rigen la Plataforma y que se detallan a continuación.

Llamamos “Profesores” a todos aquellos Usuarios que, a través del Sitio Web se den de alta como tales y pretendan anunciar los servicios de entrenamiento y enseñanza deportiva. Serán en cualquier caso personas físicas o jurídicas dedicadas a la mencionada enseñanza deportiva.

Los Servicios prestados en este Sitio Web se rigen por: (i) estas Condiciones Generales; (ii) Condiciones Particulares que puedan publicarse en el Sitio Web (iii) las leyes vigentes y aplicables, regulaciones sectoriales y los criterios y prácticas generales.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro del Usuario. Sin embargo, para poder acceder a alguno de los servicios ofrecidos por WUEPS, se requerirá el registro de los Usuarios como Profesores y la comprobación y aceptación previas por parte de WUEPS, de acuerdo con estas Condiciones.

3.- Aceptación de las Condiciones Particulares

El acceso a determinados contenidos y la utilización de los servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones Generales y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre los Condiciones Generales.

Antes de utilizar, y/o solicitar dichos servicios específicos ofrecidos a través del Sitio Web de WUEPS, los Usuarios deberán leer atentamente las condiciones particulares creadas, en su caso, a tal efecto por WUEPS. La utilización, reserva y/o la solicitud de dichos servicios específicos, implica la aceptación de los Condiciones Generales que los regulen en la versión publicada por WUEPS en el momento en que se produzca dicha utilización, reserva y/o contratación a través del Sitio Web.

4.- Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por WUEPS siendo ésta una comunidad y marca de fitness cuyo objetivo es poner en contacto a profesionales del deporte con potenciales alumnos. WUEPS facilita el aprendizaje y la práctica deportiva de forma online y/o presencial a través de la comunidad de profesores. Cualquier Profesor acreditado y titulado puede promocionar sus servicios de forma gratuita en WUEPS (en adelante, los “Servicios”).

5.- Cuenta de Usuario.

El Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta y darse de alta como Profesores y poder usar el sitio Web de WUEPS.

Los Profesores tendrán responsabilidad plena de uso de su cuenta de Profesor. En consecuencia, los Profesores son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas, así como todos aquellos datos que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Profesores deberán notificar de forma inmediata a WUEPS a través del correo electrónico cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que WUEPS pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, WUEPS quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

6.- Uso del Sitio Web

Los Profesores se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento la legalidad vigente y las presentes Condiciones Generales.

WUEPS se reserva el derecho a dar de baja a aquellos Profesores que estén haciendo un mal uso de su cuenta, realizando actos fraudulentos o que perjudiquen o puedan perjudicar a WUEPS.

En caso de que WUEPS detecte cualquier anomalía o existan motivos fundados de que un Usuario esté llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la buena fe y los presentes Condiciones Generales, WUEPS se reserva el derecho de dar de baja a dicho Usuario, incluso a todos aquellos Usuarios que se hubieran beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones legales que pudieran corresponder. En este sentido, WUEPS declara que ha habilitado los mecanismos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las condiciones generales del uso de la cuenta por parte de los usuarios.

  1. – Prestación de los Servicios por parte de WUEPS

WUEPS es una plataforma (en adelante, la “Plataforma”) que pone en contacto y sirve como anunciante de Profesores para la práctica de fitness, yoga, pilates, CrossFit o similares.

WUEPS realiza por tanto una promoción de la actividad deportiva del Profesor a través de la Plataforma y de sus redes sociales.

De esta manera, WUEPS actúa como mero intermediario entre los Profesores y los Alumnos dando la posibilidad de publicar por parte de los Profesores los anuncios (en adelante, los “Anuncios”) necesarios para la promoción de sus clases.

Debido a su carácter de anunciante, en ningún caso WUEPS podrá garantizar el pago de los servicios por parte de los Alumnos a los Profesores. De igual forma, tampoco puede garantizar la disponibilidad de horarios de los Profesores ni sus tarifas de servicio.

8.- Precios y forma de pago

La publicación de Anuncios por parte de los Profesores en WUEPS no tendrá coste alguno para los mismos. Podrán promocionar de manera gratuita sus clases y servicios. No se trata de una Plataforma exclusiva ni con permanencia ni tampoco se cobrará ningún tipo de comisión por parte de WUEPS.

Únicamente, los Profesores deberán promocionar la Plataforma de WUEPS por su parte. Para ello, ofrecerán a sus Alumnos un código de descuento en el Sitio Web de WUEPS para la adquisición de productos en la misma.

9.- Obligaciones de los Profesores

Los Profesores, se comprometen al cumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, y en concreto a las siguientes obligaciones:

  • Los Profesores ceden a WUEPS la propiedad intelectual y los derechos de imagen de todas aquellas imágenes y vídeos realizados por su parte y proporcionados a WUEPS sin límite temporal para que puedan ser explotadas en el Sitio Web y en las correspondientes Redes Sociales de las que WUEPS participe.
  • Los Profesores deberán proporcionar a los Alumnos la primera clase de forma gratuita y sin coste alguno.
  • Deberán promocionar WUEPS, así como sus productos en las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) al menos una vez a la semana.
  • Para poder promocionarse e incluir Anuncios en WUEPS, los Profesores deben poseer las titulaciones necesarias para la enseñanza de la disciplina deportiva que corresponda.
  • No podrán cancelar las clases programadas con los Alumnos, salvo casos de fuerza mayor.
  • No podrán difamar a WUEPS ni tampoco hacer un uso incorrecto de la marca.
  • Los Profesores se comprometen a ser totalmente transparentes sobre su formación y sus referencias.
  • Los Profesores deberán contestar a una solicitud de clases en el plazo de 48 horas. En caso contrario, el anuncio del Profesor podrá ser suspendido por parte de WUEPS.

10.- Información sobre los Anuncios en WUEPS

Los Profesores, publicarán en WUEPS los Anuncios sobre sus clases, sin coste alguno y siempre que se cumplan las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales.

WUEPS hace todo lo posible por controlar la calidad y veracidad de la información contenida en la descripción de los Anuncios, la calificación de los Profesores, y demás información, pero de ningún modo puede garantizarlos.

La comunidad WUEPS está enfocada a la práctica y enseñanza del deporte y la salud, y todas aquellas actividades que no estén incluidas en esta área podrán ser denegadas.

Cualquier Profesor que publique un anuncio WUEPS se compromete a publicar solo información, contenido, fotografías y vídeos que le pertenecen y de los que es titular.

El Anuncio no debe contener información errónea, ilícita o que pueda inducir a error a los destinatarios. Una vez publicado el anuncio, WUEPS revisará su contenido y podrá ponerse en contacto con el Profesor para completar el proceso de aprobación.

Los anuncios aprobados por WUEPS pueden contener los datos de contacto del profesor y sus redes sociales.

WUEPS no se hace responsable de ninguna información errónea proporcionada por los Profesores en la Plataforma.

11.- Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de WUEPS, o bien de terceros que han autorizado expresamente a WUEPS para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de WUEPS.

WUEPS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de WUEPS.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de WUEPS será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en La Plataforma han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

12.- Exclusión de responsabilidad

WUEPS no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, WUEPS no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
  • De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio.
  • Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse links o enlaces colocados en el Sitio Web.
  • De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web.
  • Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios, incluido cualquier infracción de los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de WUEPS o de terceros.
  • De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido del Sitio Web.
  • De la publicación a través del Sitio Web de los comentarios y opiniones que infrinjan las normas mencionadas en las presentes Condiciones de Compra, la legislación aplicable o los derechos de terceras partes.
  • De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicación o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de WUEPS que impidan la utilización normal del Sitio Web.

13.- Hipervínculos

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas Web de terceros. WUEPS no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de WUEPS, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre WUEPS y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

14.- Resolución de controversias

Para la resolución de cualquier discrepancia, cuestión o reclamación derivada directa o indirectamente de la interpretación o ejecución de los presentes Condiciones Generales, las partes renuncian al fuero propio que pueda corresponderles y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Usuario.

15.- Modificaciones

WUEPS se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones de Compra, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios.

Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

16.- Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de estas condiciones de uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones Generales.

 

16.- Legislación y fuero

Las partes se comprometen a pactar de buena fe su intención de resolver cualquier disputa en lo que respecta a las presentes Condiciones Generales. Las Condiciones Generales de WUEPS están sometidas a la legislación española. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

 

 

CLASES

REVISTA

TIENDA

NOSOTROS