GO WUEPS

Informar de abuso

103902655_151144133231261_8268504910519686429_n

ZUMBA TIME

Mayte

¡Hola! Soy instructora oficial de ZUMBA FITNESS ® y STRONG NATION ™
Comencé a hacer teatro y a bailar a la edad de 6 años ya que mi familia creó un grupo que aún existe. Con los años se creó un grupo anexo de niños y adolescentes en el que fui profesora y coreógrafa durante 15 años.
En esa época empecé a tomar contacto con el mundo fitness en gimnasios a través del aerobic y el step.

También asistía a clases de funky aunque desde pequeña tomé clases de ballet, gim-jazz (moderno) expresión corporal y flamenco. Esa mezcla danzo-fitness-teatral me animó a convertirme en instructora de Zumba y algunos años más tarde de Strong Nation llamado en primer término Strong by Zumba.

Zumba fitness es un disciplina que mezcla el fitness con el baile (se pueden bailar todo tipo de ritmos aunque los estipulados sean latinos: salsa, cumbia , merengue y reggaeton. En mis clases también incluyo flamenco, rock, Bollywood, funky, etc...para que llegue a todo tipo de personas, con diferentes edades y gustos.

Porque ZUMBA es para todo el mundo, para cualquier edad.
Strong Nation es un programa de fitness, una disciplina con ejercicios de alta intensidad con intervalos tipo HITT pero todo ello al ritmo de la música. En una misma clase se enseñan distintos niveles para adaptarlos al mayor número de personas que puedan realizar esta disciplina.

Soy una persona muy cercana y positiva, intento sobre todo que la gente disfrute lo que hace, baile, se lo pase bien en mis clases, disfrute de esa hora de desconexión y se regale ese momento, no hay juicios, solo diversión, deporte, baile, buena energía, es algo liberador, tremendamente divertido y gratificante. Un regalo para el cuerpo pero también para la mente.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña