GO WUEPS

Informar de abuso

_CES3481_pp

DISFRUTA DEL EJERCICIO

Victoria Radonic

Soy monitora deportiva, entrenadora personal y monitora de ocio y tiempo libre. También he realizado una diplomatura en arte dramático. He comenzado mi carrera impartiendo clases de expresión corporal en una escuela de actuación y luego me formé en el área deportiva (Federación Madrileña de Gimnasia) para impartir actividades como Zumba, TBC, mantenimiento, pilates y yoga.

Suelo realizar sesiones combinando distintas disciplinas, por ejemplo 45 minutos de zumba o TBC y luego 30 minutos de yoga. Además de las sesiones convencionales de una actividad.

Me gusta mi trabajo y me hace muy feliz ver cómo mis alumnos van progresando y disfrutan de las clases. Para mí es un privilegio colaborar con ellos a que mejoren su salud a través del ejercicio.

Imparto clases presenciales y online. Antes de comenzar en entrenamiento, realizo una entrevista con cada persona par conocer sus necesidades y preferencias.

En cuanto a mi formación, soy monitoria deportiva, aquagym y cliclo indoor por la federación Madrileña de Gimnasia. Yoga, por la Fed. española de Pilates y Tai Chi. Pilates, Aerobox, trabajo con balón y tera band por AEMA, actividad física para mayores, por Valgo formación. Zumba, formación Zumba Academy.
Cuento con una experiencia de 12 años trabajando en gimnasios, colegios, urbanizaciones, empresas y clientes particulares.

Para más información o realizar una consulta, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Muchas gracias y espero que tengas un gran día.
Un abrazo.
Maria Ciambrino

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña