GO WUEPS

Informar de abuso

2013-03-23 15.31.48

Yoga y Equilibrio

Lorena Orozco Brochero

El Yoga aporta beneficios a tu equilibrio vital, bienestar físico, armonía y paz mental. Así que; has tomado la excelente decisión de tomar clases de yoga y me encantaría acompañarte en este reto. ¿Por qué? Porque el equilibrio se traduce en bienestar y felicidad.

Soy Life Coach; creo en el potencial de las personas y les acompaño a explorarlo, descubrirlo, reconocerlo y expandirlo. A través del Hatha Yoga, compartiremos asanas, relajación y meditación que apoyará el mantenimiento de un estado mental y físico que se adecue al nivel de conciencia deseado.

Soy Descubrimiento, Felicidad, Energía, Servicio a los demás y aprendizaje continuo. Mi pasión es aprender, por lo que no dejo de actualizarme continuamente. He practicado yoga durante varios años, tengo formación e imparto clases para principiantes y niveles intermedios .

¿Cuál es tu objetivo? Mejorar tu postura, tu concentración, fortalecer tus músculos, aumentar tu flexibilidad, bajar de peso, llenarte de energía, liberar tensión, disminuir el estrés, Contacta conmigo y conseguiremos un plan ideal para que puedas incluir el Yoga como parte de tu rutina y mejorar tu estilo de vida.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Coruña
Código Postal
15142
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña