GO WUEPS

Informar de abuso

169221001_130992278987427_1345501140564985535_n

YOGA DANZA HOLÍSTICO

Yunia Espinosa

Resurgir danzando asanas entre melodías y la esencia de tu Ser.

Mentora/Experta en desarrollo psicofísico PP, conferencista internacional e investigadora. Posee 28 años de experiencia profesional, creadora y formadora activa del Método Yoga Danza Holístico®️.

En sus clases, formaciones y retiros de Yoga Danza Holístico danzarás secuencias de asanas orgánicas, funcionales y armónicas, encontrarás las herramientas imprescindibles para marcar la diferencia en tu vida diaria. Su enfoque profundo te permitirá vivenciar y desarrollar todo tu potencial físico, mental y espiritual siguiendo una estructura sistemática, somática, consciente y con objetivos claramente definidos y alcanzables.

Comenzó a practicar Yoga de manera autodidacta a los 11 años, actualmente a sus 48 años posee diversas formaciones y titulaciones, certificada además como Master Yoga Teacher por la Yoga Alliance International India.

Centra su trabajo con las mujeres por vocación, esencia y empatías conscientes. Actualmente dicta clases presenciales en la escuela de Yoga PRANA (Alicante) y también online lunes y miércoles a las 11:30 y 19:00.

Yunia nos dice: Disfruto de esta enriquecedora y hermosa profesión porque me permite transitar por caminos de luz. Me identifico con estas disciplinas, que simbolizan vida, autorrealización, purificación y evolución personal.

Por convicción, reconozco haber encontrado en ellas consejos, guías y soluciones para asumir diferentes roles desde el amor, la fortaleza y la humildad.

Por agradecimiento, comparto lo que he recibido de estas prácticas milenarias a través de mis maestros y colegas. Con su legado y mi asistencia, me identifico, canalizo y contribuyo a que mis discípulos mejoren y potencien su conexión espiritual y física.

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Alicante
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña