GO WUEPS

Informar de abuso

IMG-3649

YOGA BY NADIA

Nadia Abselam

Nadia es una canaria afincada en Madrid, apasionada de las montañas y aficionada a la escalada. Es profesora de yoga certificada con más de 1000 horas de formación en esta disciplina, formadora de formadores y Coach certificada por ICF. Estudia el grado de comunicación y se dedica al Desarrollo Personal y Profesional, realizando talleres y jornadas donde acompaña y guía a las personas en su camino de autodescubrimiento y contribuye a generar un cambio en las creencias y actitudes, para que puedan transformar sus vidas y descubrir todo su potencial. Aplica tanto las técnicas extraídas de las enseñanzas del yoga como del coaching en cada una de las sesiones.

En el 2011 descubrió la práctica de yoga tras haber abandonado su isla natal (Las Palmas de Gran Canaria), para instalarse en la ciudad de Madrid. Este cambio tan drástico hizo que la práctica de yoga le ayudara a encontrar el equilibrio entre el caos y la calma. Ha practicado en diferentes escuelas y estilos (Sivananda, Iyengar, Kundalini, entre otros), hasta que descubrió la práctica de Ashtanga Yoga de la tradición de Sri K. Pattabhi Jois, convirtiéndose esta en su práctica regular.

En 2016 comienza su formación en yoga, atraída por la filosofía y la cultura de la India. Ha estudiado en la EIY 200h, tiene formación en Yoga Terapéutico certificado por la EYA 500h y posee el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga 550h.

Realiza Jornadas de Gestión Emocional y del Estrés basadas en técnicas de yoga y coaching para empresas y para personal con alto nivel de estrés (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Sanidad y Emergencias). Durante 5 años de su vida ha formado parte de las emergencias como técnico de emergencias sanitarias, por lo que sabe muy bien lo que es trabajar en situaciones de crisis.

Para ella el yoga es una manera de ser y de estar en el mundo, una forma de vivir y afrontar el día a día. Su intención es que cada persona se descubra para poder integrar en su vida personal e incluso profesional, lo que aprenden día a día sobre la esterilla. Muestra absoluto respeto a la tradición del yoga, inspiradora de nuestra actual manera de vivir esta disciplina y tanto en su práctica como en su enseñanza, le acompaña lo aprendido sobre el sistema filosófico de los Yoga Sutra de Patanjali, porque afirma que, sin ella la práctica de yoga no tendría sentido.

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

9 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña