GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-07-29 at 11.08.10 AM

¡ EL MOMENTO ES YA !

Víctor Martinez Bernal

Me llamo Víctor y tengo 44 años, durante la mayor parte de mi vida he trabajado como Ingeniero, pero en estos últimos años me he replanteado cual es mi papel en el mundo y como puedo ayudar a otras personas a sentirse mejor.

Mi pasión, mi curiosidad, mi estudio constante y mis ganas de aprender más me hicieron dar el paso, acreditarme como entrenador personal y cambiar mi ocupación anterior por mi verdadera vocación.

Soy una persona con espíritu de superación, gran capacidad para comunicar, motivar e infundir confianza, así como de convertir una rutina de ejercicios en una actividad divertida.

Destaco también por ser dinámico, paciente y empático con mis clientes, lo cual me lleva a conectar rápidamente con sus necesidades, flexibilizar los entrenamientos, resolver problemas y crear nuevas ideas.

Actualmente entreno a personas, principalmente de entre 30 y 50 años, tanto individualmente como en grupos de 2, mis entrenamientos están basados en la movilidad y en el entrenamiento funcional.

Preparo rutinas variadas y divertidas, con las que mis clientes pueden percibir sus progresos con facilidad y mantenerse motivados; aporto el material necesario para cada entrenamiento, previamente desinfectado.

Mi principal objetivo como entrenador es conseguir que mis clientes adopten y aprendan hábitos de vida saludables en el día a día y que estos, no se abandonen con el tiempo.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Cartagena. España
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña