GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-12 at 8.57.02 AM

Ten sólo amor en tu corazón para otros. Cuánto más bien ves en ellos, más bien estableces para ti mismo.

Vicky Fernández

¡Hola! soy practicante, profesora y eterna estudiante de Yoga.

El yoga llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba. Fue algo que introduje como una herramienta de liberación del estrés y emocional.
Poco a poco fui profundizando en este mundo y la práctica de yoga se convirtió en algo fundamental de mi día a día.
Al final de todo este camino, cuando sentí que había llegado el momento, hice mi primera formación de Hatha Vinyasa Yoga y al poco tiempo, me aventuré en el estudio de Yoga Pre y Post Natal.

Ofrezco mis clases de yoga online en directo para grupos bastante reducidos, tratando de ofrecer una experiencia lo más cercana posible, acompañada de ajustes verbales y todo tipo de consejos para avanzar en la práctica.

¡Todos mis alumnos están totalmente invitados a hacer sus propuestas para futuras clases! De esta forma, podrás poner tu propia intención y foco.

Además, ofrezco clases presenciales y clases especiales para eventos (despedidas de soltera, cumpleaños…) en aquel lugar en el que me encuentre.
Tengo que admitirlo, ¡soy una trotamundos! No estoy demasiado tiempo en el mismo sitio y voy de un lado para otro en mi casa sobre ruedas.

¡Así que si estoy cerca de donde tu te encuentras estaré encantada de conectar contigo!

Mis clases de Vinyasa Yoga, ya sean online o presenciales, son muy cañeras. ¡Haré que sudes! Pero no dejaremos de lado esa parte más espiritual. Las clases son holísticas, por lo siempre incluyen meditación, pranayama, asana y una increíble relajación final.

Por otra parte, si eres o vas a ser mamá y estás buscando una práctica de yoga adaptada a tu estado, ¡este es tu sitio!
Te acompañaré durante tu embarazo y después de éste, haciendo que tu práctica de yoga esté completamente adaptada a cada momento de tu embarazo a través del contacto contacto directo.
Las clases contarán con meditaciones guiadas y prácticas de Yoga Nidra, pranayama y técnicas de respiración y danza, además de la práctica de asana.
Por último, cuando tú bebé nazca tendrás la oportunidad de realizar las clases de Yoga con bebé y en familia.

Te invito a conocerme.
Estaré encantada de resolverte cualquier duda.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Salinas, Asturias, España
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña