GO WUEPS

Informar de abuso

IMG_20190531_185127-1

UN NUEVO COMIENZO

Mónica Belsanti

Instructora y practicante de Yoga. Apasionada de la mágica relación cuerpo y mente, exploradora de nuevas sensaciones a través del cuerpo y la respiración , alumna de la vida que despierta con entusiasmo cada día para saborear cada maravilloso segundo del momento presente.

Dedicada a la enseñanza y aprendizaje de Yoga desde el 2010, estudia, practica e instruye a su alumnado en el barrio madrileño de Vallecas. Su estilo es dinámico, sus clases se caracterizan por unir la esencia estática del Hatha Yoga, para facilitar la integración de las asanas ( posturas), con secuencias de Vinyasa donde el cuerpo se armoniza con la respiración creando una práctica llena de energía y vitalidad, respetando el ritmo de cada persona, adaptando las sesiones en función de las necesidades personales.

Diplomada en Educación Social, Licenciada en Psicopedagogía y Experta Universitaria en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Ha llevado a cabo numerosos proyectos de bienestar , gestión de emociones, habilidades sociales, educación corporal, gestión del estrés y mindfulness.

Su tiempo libre lo dedica a estar en contacto con la naturaleza practicando diferentes deportes como la escalada, ciclismo, alpinismo y snowboard. Le encanta viajar en su furgoneta, ligera de equipaje y dispuesta a nuevas aventuras.Una de sus citas preferidas es :

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo».

Gandhi.

Con la mirada hacia dentro y una sonrisa, Mónica te espera en la esterilla para compartir una practica de Vinyasa Yoga.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña