GO WUEPS

Informar de abuso

ale 4

TU MENTE ES ENERGÍA, DIRÍGELA

Alejandra Saldaña

¡Hola!

Soy Alejandra, persona amante del yoga y de la vida.

El yoga forma parte de mi vida desde hace 5 años cuando comencé como practicante. Recuerdo que ese momento del día (provengo del área financiera de una multinacional), era para mí la pausa, la calma, el relax, del ajetreo de la vida diaria.

Me di cuenta que el estrés y la vida intensa que normalmente llevamos, requiere PARAR y reconectar con nosotros mismos y eso es lo que intento TRASMITIR a mis alumnos.

Soy profesora de Hatha Yoga de la Escuela Internacional de yoga, formación certificada por la Yoga Aliance, la European Yoga Federatión y la Federación Española de Yoga Profesional. También pertenezco de la comunidad de Nityananda yoga, con mi maestro Jose Conejos con quién aprendo cada día un yoga holístico de conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Actualmente me estoy especializando en técnicas para Re-aprender a respirar. La forma en que respiramos es la base de nuestra salud física y mental.

Estoy realizando un curso de yoga oncológico para ayudar a mis alumnos en las diferentes etapas del tratamiento, y estoy en constante formación.

En mis clases DISFRUTAMOS en la creación de asanas (posturas) y vamos creando espacios en la práctica. Conectamos con nuestro ser, con el relax y la calma. Juntos re-aprendemos a respirar con pranayamas que relajan el cuerpo y la mente, y es extensible a la vida diaria.

La práctica del yoga nos ayuda a conectar mejor con la naturaleza, por eso tengo grupos que prefieren la opción de clases al aire libre, en parques para encontrar ese contacto.

Namaste

Zoy.Yoga

Alejandra

 

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña