GO WUEPS

Informar de abuso

image_6483441

Tu cuerpo es único, celébralo

Silvia Muñoz Sanz

¡Hola!

Mi nombre es Silvia y doy clases de yoga desde hace unos 7 años. Estoy formada en varios estilos como hatha, vinyasa, power vinyasa, rocket, ashtanga.
Cuando doy clase me gusta coger lo mejor de cada estilo y todo lo que sé de anatomía, un poco de inteligencia emocional y adaptación y así poder dar la clase que mis alumnos necesitan en cada momento. Cuando tengo que ceñirme a un estilo lo hago, pero no puedo evitar que el resto influya en mis clases.

Doy clases colectivas y privadas a nivel presencial y online. En las colectivas trato de adaptar todo para cada persona, que el principiante no se abrume y el avanzado no se aburra. En las privadas me adapto a la persona totalmente, las clases van dirigidas a lo que necesite ese día o con un programa personalizado para conseguir el objetivo que tenga.

También ofrezco acompañamiento para practica personal, estas sesiones están pensadas para gente que practica por su cuenta, con vídeos o simplemente necesita apoyo para entender mejor lo que está haciendo en clase o tiene lesiones que limiten algún movimiento. El objetivo es adaptar la practica a tus necesidades.

Por ultimo, ofrezco retiros junto a mi compañera Amanda en los que nos centramos en el bienestar en todos los sentidos, alimentación, yoga, meditación, se trata de retiros para mujeres.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña