GO WUEPS

Informar de abuso

858FEC0A-F5C6-4C6F-BBB1-76D14D37761E – Alicia Cano Velarde

TU CUERPO ES UN TEMPLO, CUÍDALO

Alicia Cano

Primero quiero contaros como comencé a especializarme en este sector. Todo comenzó hace unos años tras algunos problemas de columna que me impedía caminar y realizar una vida normal en mi día a día.

Comencé aprendiendo en una escuela de yoga iyengar y me cautivo de tal manera que decidí seguir formándome y ampliar mis conocimientos.

Conseguí aprender acerca de diferentes tipos de yoga tales como Hatha, Vinyasa, Yin Yoga, actualmente me estoy iniciando en Ashtanga y dirigiendo meditaciones guiadas.

Fui cogiendo experiencia realizando clases en gimnasios y en grupos reducidos de forma personalizada. Como práctica habitual en búsqueda de mejores resultados, estudio cada caso de forma individual para ayudarle en su patología, adaptándolo a su capacidad, ritmo de vida, estado físico y mental para conseguir su objetivo.

Trato patologías tales como, problemas de hernia, cervicales, lumbares, escoliosis, túnel carpiano, problemas de cadera como los más habituales entre otras diversas patologías.

Actualmente cuento con una experiencia en varios tipos de yoga, meditación, aparte de entrenamientos de fuerza, entrenamiento personalizados, cardio, full body, pilates e hipopresivos.

Comparto contigo ésta área de mi formación y experiencia para poder ayudarte de manera personalizada y así juntos conseguiremos el objetivo que estás buscando

¿TE ANIMAS ?

Te espero para compartir nuestra energía en la esterilla y así te llevarás una grata sorpresa.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña