GO WUEPS

Informar de abuso

utkatakonasana – yogaconblanca – Yoga con Blanca

Trabajar el equilibrio para conectar con nuestra calma

Blanca Jiménez

¡Hola!

Soy profesora de yoga. Hace años, empecé a pasearme por el mundo esterilla en mano. Practicaba siempre que podía y le iba contando a mis amigos todos los beneficios que estaba notando.

Al cabo de un tiempo, después de haber aterrizado en innumerables ocasiones en la misma esterilla, me paré un instante, respiré profundo y me di cuenta de que quería explicarle a todo el mundo cómo el yoga podía ayudarles a mejorar su calidad de vida. Mi forma de ayudar es enseñando yoga. Así puedo hacerle ver a quien necesite, lo bien que les va a sentar la práctica de yoga (y qué no hacer para besar la esterilla...).

Me formé como profesora de Hatha yoga en La Escuela de Yoga Vasudeva con Carlos Miguel. Posteriormente seguí formándome como profesora de Yoga Ayurvédico en la Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda con Pedro Arce.

En mis clases pretendo ayudar a mis alumnos a que aprendan a eliminar las tensiones que se generan en su día a día. Quiero que salgan de la clase sintiendo que han trabajado con su cuerpo, que han dejado atrás las molestias o dolores y que están más relajados.

Mis clases se distinguen por ser un yoga real, de un yoga que puede practicar todo el mundo. Desde clases más suaves para soltar tensiones, hasta clases retadoras para fortalecer hasta los dedos de los pies.

¿Te animas a probar? Te espero en la esterilla.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña