GO WUEPS

Informar de abuso

177766138_3223875327716103_4533302002099945134_n

SUMÉRGETE EN TI

Diana Girbés

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (nº colegiado: 65908), ya que desde pequeña me ha interesado el movimiento humano en todas sus formas, sobre todo la actividad física al aire libre porque soy una enamorada del medio natural «no hay mayor belleza que la propia Naturaleza».

Llevo 20 años impartiendo clases y formándome en varias disciplinas deportivas. Desde el 2010 me especializo en actividades cuerpo-mente, como Yoga, SupYoga, Body Balance, Pilates, reeducación postural. Me he formado en SupYoga, hatha yoga dinámico, progresivo asthanga y yin yoga.

Imparto clases de yoga para adolescentes, adultos, embarazadas y personas mayores. Mis sesiones privadas se basan en los objetivos del alumno y en sus necesidades tanto físicas como mentales; por lo que en mis clases vas a encontrar meditación, mindfulness, técnicas de respiración, asanas (posturas), técnicas de relajación, journaling.

Mis clases de yoga las describo como Hatha yoga flow, ya que mezclo la combinación de secuencia dinámica en base a tu ritmo respiratorio como asanas estáticas, incluso restaurativas (yin yoga).

Déjame que te acompañe en la unión de varias disciplinas a través del yoga para conseguir equilibrio y serenidad.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Valencia
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña