GO WUEPS

Informar de abuso

121054522_353754882490468_9067034821743992232_n

Somos el resultado de nuestros actos

Victoria Montiel

Psicóloga, entrenadora personal, yogui y eterna aprendiz.

Hoy en día, sentirse bien a nivel mental y físico es prioritario en nuestras vidas, pero puede resultar menos sencillo de lo que parece a priori. ¿Qué hago? ¿quién puede ayudarme? ¿por dónde empiezo?

Créeme, te entiendo, yo también he pasado por ello.

Estudié Psicología y me especialicé en Psicología Corporativa y Marketing en España.

Viví en el extranjero por varios años trabajando en el sector del marketing y las ventas para grandes corporaciones, pero el nivel de estrés profesional y laboral me hicieron tocar fondo.

Fue así como decidí darle un giro a mi vida, me fui a la India para certificarme como profesora en Terapia de Yoga Holística y, con nuevos objetivos, un cambio de mentalidad y muchas ganas, volví a Europa para seguir formándome en el mundo del fitness, la nutrición y el mindfulness y hasta el día de hoy, sigo esforzándome cada día en mi progreso y aprendizaje.

En muchas ocasiones, decidimos dar ese paso hacia el cambio, pero no tenemos las herramientas adecuadas. Para mí, se trata de un trabajo continuo y multidisciplinar.
Mi propósito no es otro que acompañarte en tu viaje teniendo en cuenta todas las piezas del puzzle.Actualmente imparto clases de yoga y pilates online y asesoramiento personalizado. Si estás pensando adentrarte en el mundo del yoga y/o iniciarte en un estilo de vida más saludable, ¡ya sabes dónde encontrarme!

CONTACTA CON TU PROFE

Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

3 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña