GO WUEPS

Informar de abuso

156053216_1395664210774249_693566495849165892_n (1)

SOLO RESPIRA

Esther Ramón Anglada

Me llamo Esther y soy profesora de yoga, la disciplina que, como a muchos, me cambió la vida hace unos años, en mi caso fue cuando superando una crisis personal entré en una clase y descubrí el poder que la practica tenía en mí, me propuse convertirme en un puente entre la gente y el yoga, hacer que las personas se aficionaran a la practica y obtuvieran todos los cambios y beneficios que tanto aspiraban en su vida, así que me fui a Rishikesh, Índia a vivir y aprender de la mano de mi maestro Hariom, a quién le debo gran parte de lo que hoy en día se.

Soy muy curiosa y una eterna aprendiz por lo que voy sumando 1.500 horas de formación en casi todos los estilos de yoga, estoy especializada en hatha-vinyasa, yoga restaurativo y aeroyoga aunque uso mi  propio método para adaptarme a las necesidades y objetivos de cada alumno y as,í conseguir los mejores resultados mientras pasamos un buen rato.

Doy clases online por skype y presenciales a domicilio (en Matadepera y alrededores) también en mi estudio @espai.kairos en en centro de Tarrassa.

Me llena ver como el yoga mejora la vida de mis alumnos, que disfruten de la practica y encuentren su camino gracias a ella.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Tarrassa
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña