GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.58.17 PM (1)

Una mente sana debe estar dentro de un cuerpo sano.

Soll Silva

Soy abogada de profesión, ejercí un tiempo hasta que decidí dedicarme de lleno a la práctica de yoga formándome como instructora.

Llegue al yoga por razones de salud, sufría de úlcera estomacal y quiste en los ovarios ( no podía tener hijos) por este motivo comencé a realizar yoga con unos videos que me había prestado mi suegra (también instructora de yoga) con una práctica constante fui calmando mi ansiedad y comencé a practicarla diariamente, al principio solo hacía para curarme hasta que me fui enamorando del yoga, y aun más cuando me ayudo a sanar por completo mi estómago y ovarios, comencé a estudiar con libros, textos de internet y mis prácticas las hacía con videos grabados, hasta que decidí formarme como instructora y compartir esta práctica que me sano con más personas que también lo requieren en sus vidas.

Me especialice en yoga para Salud en la escuela internacional Yoga Yoguismo hace tres años 90hr, aunque mi primer diplomado fue en la escuela Sukha Bija Yoga 200hr hace 7 años.

Mis prácticas me gusta enfocarlas en el bienestar físico y emocional, ayudar a los practicantes a crear conciencia sobre su cuerpo y la importancia de llevar una vida sana, de esta forma ir llevándolos al plano espiritual y conciencia interna.

Por lo que en las clases hago mucho énfasis en la alineación de las posturas, respiración, la meditación está presente en cada práctica, me gusta que cada practicante vea su avance físico e interno. Por lo general esto sigue motivando a quienes practican conmigo a seguir dando todo por ellos, con más confianza y humildad.

Mi objetivo es que cada persona encuentre un mejor estilo de vida a través del yoga, sanando su cuerpo y mente. Que la práctica la involucren fuera del Mat, en la vida diaria, en lo cotidiano.

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Lima, Perú
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña