GO WUEPS

Informar de abuso

169105856_1073351419809855_337346696320478574_n

SERAKI YOGA

Noelia Catalan

¡Namasté!

Mi nombre es Noelia pero prefiero que me llamen Noe. Almita fundadora de Seraki. Nací en España en una familia tradicional y humilde, donde me educaron con los valores de la constancia, la entrega, la sencillez, la humildad, la honestidad y el amor. Durante muchos años respondí a la demanda de la sociedad y de mi familia haciendo lo que se supone que debía hacer. Estudié dos carreras y un máster relacionados con el mundo empresarial y el marketing y trabajé durante 12 años en la industria farmacéutica.

En 2013 me diagnosticaron una alergia alimenticia que hizo que mi naturaleza buscadora y curiosa quisiese respuestas y se plantease un cambio. Y ahí es cuando el Yoga y el Ayurveda aparecieron en mi vida. Me gradué como Nutricionista y especialicé en Nutrición Ayurveda y espiritualidad del Alimento, además de especialista en cocina vegana. 

También me formé como Asesora Integral de Ayurveda y profesora de Hatha Yoga Tradicional & Asthanga Vinyasa Yoga, disciplinas de vida que continúo estudiando con mis maestros en India.

En este último año 2020 me he focalizado en la mujer, ya que durante muchos años yo misma he sufrido de largos periodos de amenorreas y SOP (síndrome de ovario poliquisitico), lo que me ha llevado a especializarme en Ayurveda para la mujer y realizar un master de nutrición, medicina y salud hormonal de la mujer.

Creo en el amor como fuente de todo, la energía y el universo; en la ley de la atracción y el karma; que nada ocurre por casualidad; el instinto, la intuición y las señales. Y aquí me tienes, entregada a mi tarea, la que hago con pasión y con amor, que es compartir la disciplina del yoga y el ayurveda, en lo que creo desde mi corazón que es la posibilidad de unirnos como seres en lo individual, en lo colectivo y en lo universal.

Durante nuestros retiros y formaciones en India te acompaño a través de diversos roles: coordinadora, profesora, traductora, pero sobre todo seré el puente entre estas dos culturas, con un único objetivo: que vivas una experiencia única y transformadora.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
India
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña