GO WUEPS

Informar de abuso

deck yoga – Sara Ruiz

Todos tienen una parte del rompecabezas, pero la pieza final la tienes tú misma.

Sara Ruiz Diaz

¡Que gusto que podamos encontrarnos en el Mat!

Me conocen como Lamat, soy practicante de Hatha Yoga desde hace 5 años y comparto la enseñanza desde hace 4 años. Nací en Medellín-Colombia, viví mi adolescencia en La Paz-Bolivia y ahora me encuentro viviendo en La Ceja un municipio cercano a la ciudad de Medellín.

Me encanta compartir la práctica con mis estudiantes, siempre les recuerdo que cuando nos encontrarnos todos en la esterilla es una hora que nos regalamos para el estudio personal, para el estudio de nuestro propio universo interior.

En el mat dejamos el afán, la tristeza, el estrés. He sido testigo a lo largo de estos años, de cómo el yoga a través de la práctica de Asana (postura física) y de la respiración guiada (Pranayama) ha ayudado a mis estudiantes a llevar una vida más consciente, más tranquila, más equilibrada.

Hago parte de un excelente equipo de maestros y profesionales, juntos hemos conformado @indigo.yoga.estudio en la ciudad vecina de Rionegro-Antioquia y estamos dispuestos y atentos para acompañarte de manera virtual y presencial si decides comenzar con este maravilloso estilo de vida. ¡Bienvenidos!

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
La Ceja - Antioquia
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña