GO WUEPS

Informar de abuso

Sin título-1

PRESENTE EN CADA INSTANTE

Adriana Sánchez

La práctica de Yoga lleva siendo durante varios años mi momento. Mi espacio. Desconectar de la prisa y el ruido al que estamos acostumbrados, para así permitirme conectar conmigo (a lo que no estamos tan acostumbrados). Darle lugar al silencio y a la consciencia del cuerpo y la respiración. Darle espacio a la calma.

Siempre lo he considerado algo íntimo, algo mío. Sin saber que compartirlo me iba a ofrecer incluso más. Desde que comencé la aventura de hacerlo llegar a los demás, aunque solo sea un granito de lo que el yoga es, me siento más plena y más agradecida de que el yoga llegara a mi vida. De poder haberlo convertido en lo que soy.

¡Hola!

Mi nombre es Adriana y soy profesora de Yoga. Estoy especializada en Hatha y Vinyasa Yoga, y actualmente, doy clases online a grupos reducidos, tanto a los recién iniciados a la práctica de Yoga, como a practicantes más avanzados. También ofrezco clases de Yoga terapéutico, adaptadas  a las diferentes patologías o dolencias que pueda sufrir el alumno.

Ofrezco un ambiente familiar y de confianza en el que practicar, en el cual poder comenzar o seguir creciendo en tu práctica de Yoga.

Escríbeme sin ningún compromiso, me encantará poder ayudarte.

Namasté.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Código Postal
28010
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña