GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.12.17 PM

Mi intención es acompañar y guiar a mis estudiantes en su proceso de autoconocimiento y transformación a través del yoga, recordándoles que su camino es único y especial.

Priscila Jiménez

¡Hola! Soy médica general e instructora de Hatha Yoga.

Una parte de mi formación como profesora de yoga fue en la Escuela de Yoga Terapéutico de Kripalu (Stockbridge - Massachusetts).

También realicé un instructorado de 200 horas, dirigido por Noah Mazé y Sandra Kessel. Actualmente, continúo tomando cursos y talleres para mantenerme actualizada, me considero una eterna estudiante.

El estilo de mis clases integra conceptos de medicina occidental (anatomía, fisiología, biomecánica y neurología) a la práctica de posturas, respiración y meditación.  El propósito detrás de esto es comprender cómo funciona el cuerpo y la mente, para que cada persona pueda adaptar la práctica de yoga a sus necesidades, aliviar dolores y evitar lesiones.

También es una invitación a cuestionar la forma en la que nos movemos diariamente, empezar a observar nuestras limitaciones como oportunidades e identificar qué es lo mejor para nuestra salud.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Buenos Aires, Argentina
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña