GO WUEPS

Informar de abuso

profe-belen-yoga–

PRACTICANDO YOGA

Belén

Soy instructora de yoga, especializada en hatha yoga, yogaterapia y embarazo. El yoga entró en mi vida con fuerza hace años, y desde entonces no he podido dejar de practicarlo ni un solo día, me aporta calma, serenidad, y me llena de energía para afrontar todos los retos del día a día.

Mis clases son aptas para todo el mundo, cada persona adapta las posturas a su nivel. El objetivo del yoga no es conseguir hacer grandes acrobacias físicas, sino trabajar el cuerpo para llegar a la mente. Hacemos posturas de fuerza para ser fuertes en la vida, equilibrios para ser equilibrados y asanas de flexibilidad para que nuestra mente también sea más flexible.
Inmovilidad, introspección, escucha activa de nuestro cuerpo, técnicas de pranayama o respiración, relajaciones y pequeñas meditaciones para salir de las clases revitalizados, calmados y habiéndonos dedicado un tiempo para nosotros mismos, que tanto necesitamos.
Cuando se empieza en el mundo del yoga, cada uno tiene sus propios objetivos, no importa si lo que buscas es bajar la ansiedad, mejorar el estado físico de tu espalda, fortalecer tus músculos, estirar tu cuerpo, aprender a conectar contigo mismo o encontrar una herramienta de crecimiento personal, en el yoga que practico podrás encontrarlos, porque cada uno lleva su mirada donde más lo necesita en cada momento.
Te espero en mis clases
Om Shanti

CONTACTA CON TU PROFE

Código Postal
28050
Móvil
+34
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña