GO WUEPS

Informar de abuso

IMG_20210321_145132_044

Calmar la mente y fortalecer el cuerpo

Hugo L'Abbate

Pilates desde casa.

Dicen que en las crisis o te hundes o te fortaleces, pues me puse manos a la obra y desde el lunes 16 de marzo de 2020, día en que comenzó el confinamiento inicié un nuevo reto.

Como a muchas personas les sucedió, hemos tenido que espabilar con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Aprovechaba el tiempo en casa para hacer tutoriales y cursos de todo tipo.

Ese mismo día estaba colgando y compartiendo mi primera clase completa de Pilates por YouTube. Ha pasado un año desde aquella vez. Nadie sabía cuánto duraría, incluso hoy no lo sabemos. Pero yo comencé y el tiempo, que me guíe.

A día de hoy son casi 100 las clases compartidas de forma gratuita por YouTube.

Seguramente no he sido el único con momentos de bajón, pero de repente recibía un comentario en las redes sociales por alguna clase de Pilates y renovaba mis fuerzas. Hay momentos en los que todos necesitamos un empujón para continuar.

Y hoy he decidido dar un paso más. Son muchas las personas y alumnos que por una u otra causa no pueden venir a mis clases. Debido a la pandemia o simplemente, una cuestión de distancia.

Los que tenemos la capacidad de adaptarnos a los nuevos retos, sabemos que, a veces, debemos tomar decisiones que antes creíamos imposibles. Sin embargo, debemos evaluar escala de posibilidades. ¿Que opciones tengo?. Y dentro del abanico de opciones, la mejor, o bien, la menos mala.

Yo sigo siendo de la vieja escuela. Lo presencial, el contacto, la mirada, el intercambio de energías, la sonrisa, etcétera. Pero, no siempre en la vida se obtiene lo que uno quiere y es ahí donde debemos aprender a ceder. No es conformismo. Es la evaluación de opciones. Si puedo, lo hago, aunque me cueste. Pero si no puedo, busco la alternativa y sigo.

Pues, con esa filosofía me abro al mundo, con clases de Pilates OnLine en vivo por Zoom. A través de mi nueva web www.pilatesdesdecasa.net encontrarás toda la información que necesitas.

Es la mejor opción para muchos, evaluando la situación actual. Es una oportunidad de continuar apostando por una vida activa y saludable.

Quedarme en casa y no hacer nada, ya no es una opción. Esa excusa ya no vale. 

Ahora te brindo la posibilidad de realizar mis clases de Pilates desde tu casa o donde más te guste. Ya no tienes que desplazarte. Crea tu espacio personal y practica Pilates conmigo. Podré verte y corregir o modificar algún ejercicio si lo precisas.

En poco tiempo notarás los cambios en tu cuerpo y mente. 

Moverás todo tu cuerpo, con respeto y fluidez. La respiración será nuestra compañera de prácticas. Flexibilidad y fuerza, serán nuestros desafíos. Equilibrio, estabilidad, propiocepción, el eje de nuestra firmeza.

Permíteme acompañarte y guiarte en el Método Pilates. Ya me conoces por mis clases de Pilates en YouTube, ahora podemos vernos a través de la plataforma Zoom.

¡Anímate! Nos vemos a través de la pantalla, y si la vida quiere, quien sabe, nos veremos en persona…

Hugo L’Abbate, Director del Estudio Pilates Palma.

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Av. Jaime III 26 entresuelo 2
Código Postal
07012
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña