GO WUEPS

Informar de abuso

LILAH 130

Permite que la vida, el amor y la abundancia te llenen

Nathalie Noppe

Namasté.

Soy profesora Certificada de Yoga ( Yoga Alliance ) con más de 12 años de práctica personal y 6 años de experiencia en la enseñanza de esta disciplina alquímica que ha transformado mi vida y la de tantas personas.

Lilah, en sánscrito, significa " la Creación está jugando, simplemente jugando ". La Divinidad se esconde y aparece, jugando con nosotros por placer. Encontrarla es la aventura existencial más apasionante.

Mi misión es ayudarte a descubrir tu auténtico Ser y a que te conviertas en tu mejor versión. Comparto los beneficios del YOGA tanto a nivel físico como espiritual; enseño desde la positividad y el cariño, y con un enfoque no dogmático. La salud es lo primero, por eso en mis clases dedico mucho tiempo a establecer las bases para ejecutar las posturas (asanas), cuidando la correcta alineación y la técnica.
Esa es la garantía de poder fortalecer nuestro cuerpo, tratar lesiones y prevenirlas.

Mis clases son fluidas, dinámicas y diseñadas para superar tus límites y nutrir todas las células de tu cuerpo; además, están abiertas a cualquier persona que quiera conocer esta disciplina, sin importar la edad o la condición física.

Tener acceso a diferentes enfoques, e influencias, de la enseñanza (Hatha Yoga, Ashtanga, Yoga Terapéutico y Yin Yoga) me permite guiar la práctica de Yoga entendiendo las necesidades particulares de cada alumno, y esto hace que se enriquezcan los procesos que van a tener lugar.

Actualmente Imparto clases online de Hatha Vinyasa Yoga y Yin Yoga.
Me siento muy agradecida por poder acompañar a los alumnos cuando se abren en confianza mutua al proceso de auto-conocimiento y transformación que regala el Yoga. Cada día que enseño, ¡aprendo algo nuevo!

Si quieres practicar conmigo, ofrezco clases online en vivo ( vía ZOOM ) los martes y jueves a las 18:15h (Hora Canaria ). Para participar en las clases tienes que descargar gratuitamente la aplicación ZOOM.US en tu dispositivo ( móvil, tablet, portátil ) y enviarme tu correo electrónico donde te mandaré el enlace a las clases para que puedas acceder. Ofrezco una primera clase de cortesía, sin coste, para que me conozcas y tengas la
posibilidad de experimentar una de mis clases.
Toda la información sobre tarifas y bonos mensuales la puedes encontrar en la Bio de mi perfil de Instagram @lilah_yoga.

Contacta conmigo a través de Instagram, Facebook, vía Telegram y WhatsApp  o por correo electrónico.

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Las Palmas de Gran Canaria
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña