GO WUEPS

Informar de abuso

EA7A8E22-D978-49E7-B67D-13A38FAB5418 – Pame Yoga Iyengar

La práctica de yoga te aporta salud física, mental y emocional.

Pamela Medina

¡Hola!, soy Pame, mi introducción al Yoga fue gracias a mi madre, que desde joven lo practica y aplica en su vida diaria.

Me enamoré profundamente de este camino de vida al observar los beneficios y bondades que aporta en todos los niveles del Ser: físico, mental, emocional y espiritual; queriendo así compartirlo con los demás.

En 2009 inicié mi formación como maestra en el método Iyengar, continuando mis estudios hasta la fecha, bajo las enseñanzas de distintos maestros Iyengar de todo el mundo como Jawahar Banguera, Alicia Ramos, Anette Witemberg, Chantal Gómez, Paul King, Bobby Clennell, Rebecca Lerner, Eyal Shifroni, Peter Scott, Joan White, Jayne Satter, etc.

En 2018 tuve la fortuna de estudiar un mes en India con la familia Iyengar, enriqueciendo mi práctica y alimentando el amor por este camino milenario.

En mis clases obtendrás una buena base para tu práctica con ayuda de props como cuerdas, sillas, bloques etc. característicos del Iyengar. Estos te servirán para profundizar en cada postura llevándote a un nivel meditativo y de consciencia para continuar tu propia búsqueda y crecimiento en este camino del Yoga para llevarlo también, fuera del tapete.

No es necesario tener experiencia, ¡las clases son para todos!

Actualmente dirijo Yoga Estudio Merida con clases grupales, particulares y grabadas.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Merida, Yucatán - México
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña