GO WUEPS

Informar de abuso

E3A0D3CC-D974-4708-AD12-F30BB1B73666 – Niurlys perez

No siempre puedes controlar lo que sucede en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que sucede en el interior

Niurlys Pérez

¡Namaste! Mi nombre es Niurlys Pérez, y antes que nada quiero agradecerte por haber llegado hasta acá y leerme. Soy fundadora de @interioriza.om , mi primer portal en redes sociales donde comparto a diario tips y actividades en pro de la salud y el bienestar.

Mas allá de contarte quien soy o llenarte de datos que quizás no tienen nada que ver con este tema, aprovecharé mejor este espacio para contarte sobre mi camino en el yoga y como desde hace 6 años que inicie mi primera clase; sus increíbles beneficios no solo han ayudado a mi cuerpo físico sino que a su vez alimentan mi alma y mi espíritu.

He tenido la dicha y bendición de poder traspasar las fronteras para compartir esta practica en otros países (Venezuela, Ecuador y Perú) dejándome grandes enseñanzas y conexiones.

No te puedo asegurar que la vida de un yogi será siempre perfecta, como toda practica tiene sus altas y sus bajas, todo dependerá de ti y como apliques las enseñanzas que te deja en tu vida. Sin embargo, lo que si te garantizo es que a través del yoga saldrás bien fortalecido de cada situación que se te presente, encontrando ese sano equilibrio entre cuerpo-mente y espíritu.

Todo lo que veras o leerás acá esta creado con una sola misión: que puedas conectar con esa radiante luz que habita en tu ser , porque todo lo que ves es un reflejo de lo que ya hay en ti. Te invito a conocer mas de mi y esta pagina, hecha con amor para toda la comunidad. ¡In lak ech!.

Diversidad de estilos : vinyasa yoga , yin yoga y fitball yoga.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Quito, Ecuador
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña