GO WUEPS

Informar de abuso

IMG-20200915-WA0190

No importa lo lejos que vayas, mientras no te detengas.

Nellymar Silva Lugo

Mi conexión con  Pilates inició hace 6 años en la búsqueda de realizar alguna actividad que me ayudará en ese momento con la depresión, ansiedad y generar un hábito saludable con respecto a la actividad física, ya que en los gimnasios u otras disciplinas no pude lograr ser constante.

Desde la clase uno sentí que mi cuerpo agradeció ese momento que le brindé, los movimientos conscientes y controlados a través de la respiración que se realizan en Pilates definitivamente logran que sientas que estás realizando un trabajo en tu cuerpo.

Pilates te ayuda a sentirte sana (o), satisfecha (o), productiva (o) y feliz. A parte de ser un entrenamiento de bajo impacto que puede ser adaptado a cada persona de acuerdo a sus necesidades u objetivos. Corrige las malas posturas, mejora la flexibilidad, la coordinación y equilibrio. logra  desarrollar un cuerpo estilizado, y estimula a la pérdida de peso. 

Actualmente es una disciplinada practicada desde atletas de altos rendimiento hasta personas con lesiones de columna u otras patologías, que son referidos por especialistas de la medicina, que han logrado ver como el movimiento consciente logra que mejoren su calidad de vida.

Con cada sesión podrás sentir como tu cuerpo se va adaptando al movimiento. En mis clases integro elementos que permiten facilitar o desafiar los ejercicios,  con elementos que están a nuestro alcance podrás hacer tus rutinas sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.  Dentro de sus rutinas podrás ir progresando,  ir de menos a más, lo que te motiva a continuar tu práctica.

Como su mentor J. Pilates definió la Contrología (conocido actualmente como Pilates) es la coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu.

Realizar tu práctica de forma constante te garantizará un cuerpo revitalizado y mayor control de tu mente sobre tu cuerpo.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Bolívar, Venezuela
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña