GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-09-07 at 12.00.39 PM (3)

Si respiras puedes y debes practicar para cuidarte y vivir mejor.

Nancy Gross

Profesora de yoga desde el 2005, soy estudiosa apasionada de la biomecánica corporal, funcionamiento de la mente y del comportamiento.

Estudiando técnicas desde 1990: Certificada en Fisiom yoga terapéutico, Iyengar, Profundización en Ashtanga, Dharrma Mittra , Anusara, Acroyoga, series tibetanas, Bikram, Hatha, kundalini, eutonia, feldenkrais, barre a terre, stretching, método de la pared , y Danza Clasica, entre otros.

Cursos/talleres de masajes Shantala, tailandés y shiatsu, ayurveda, alimentación consiente, biomagnetismo, asesoramiento de imagen integral.

Neurobioyoga es un método de desarrollo personal que comienza con la postura. Analizamos las disfunciones biomecánicas que todos tenemos, por la gravedad, uso asimétrico del cuerpo, etc., observamos molestias, dolores, lesiones, y corregimos.

Un mix de osteopatía y yoga con mas, con la gran diferencia: que no hay manipulación de un tercero, sino conciencia, conocimiento, re programación y acción del alumno como protagonista a través de mi guía precisa y experimentada desde hace 30 años. Procesos cortos , los mas difícil es la voluntad y constancia.

Integra Neurociencia, Biomecanica y Yoga , ciencias que aplicadas, logran transformaciones en periodos cortos, quedan a la vista, son tangibles y muy eficientes porque genera cambios de hábitos en comportamientos cotidianos.

Prevención y detención de patologías, reducción y/o ausencia de dolor. Método al alcance de quien tenga la necesidad y el deseo de mejorar, sin excusas.

Neurobioyoga es un método de desarrollo personal que empieza por la postura.

Namaste.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña