GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-09-10 at 1.20.16 PM

Estás diseñado para moverte. No vayas en contra de miles de años de evolución.

Mila García

¡Hola a todos!

Mi forma de entender el entrenamiento es desde un prisma muy funcional, un modo de enfocar los entrenamientos es respetando la naturaleza de los movimientos para los que está diseñado el cuerpo.

El trabajo se centra en movimientos globales, de medio-alto impacto metabólico, implicando muchas articulaciones y músculos, como digo, de manera muy natural. Entrenaremos movimientos, ¡no músculos!

Cada sesión consta de ejercicios dinámicos, entretenidos, normalmente en forma de circuito, de manera que, al trabajar por intervalos de tiempo, conoceremos la duración exacta de la sesión. Es por ello que sabremos el tiempo que necesitamos de antemano y sin sorpresas.

Podemos entrenar en cualquier espacio de nuestras casas, ya que no es preciso grandes dimensiones y el material que me gusta utilizar no es en absoluto caro, ocupa muy poco espacio, es versátil y duradero.

Estamos diseñados para movernos, nuestro cuerpo necesita actividad. El movimiento es vida, es salud, pero desde luego, ¡hay que moverse bien!

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Oroso-Sigüeiro, España
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña