GO WUEPS

Informar de abuso

Tabla elevada

No sanamos solos, sanamos juntos. El amor es la guía.

Marisela Rossy Sanchez Quintero

Creadora de Yogini Natural, una plataforma que nace a través de ese deseo de compartir todo lo que ha sido tan valioso en mi camino de experimentar el presente, incluso del ver mi interior reflejado en más Seres. Lo que comparto a continuación es solo para que conozcas un poco del camino que está detrás de Yogini Natural, sin identificarme con las etiquetas, es parte de lo que he experimentado…

Profesora de Yoga y Meditación e iniciada en Shiva Kriya Yoga a través de Mataji Shaktiananda, discípula directa del Eterno Mahavatar Babaji. Masajista Ayurveda, terapeuta holística, profesora de In-Trinity y Pilates, amante de la Artrología y la real nutrición/alimentación intuitiva solar, la práctica de ayunos y Ayurveda. Tengo la certeza de que todos tenemos ese poder de la sanación propia, y del hecho real de que no sanamos solos, sanamos juntos.

Ser Humano y sintiente, como todos… inicia mi despertar a los 14 años de edad a raíz de la trascendencia física de mi padre. Desde niña fui muy sensible, y por algún tiempo me cerré a ello, hasta que me rendí en el experimentar de la totalidad de la vida, abrazando la luz y obscuridad.

Parte del camino - aunque no parezca - ha sido mi carrera profesional de Arquitectura, con inclinación en la Bioclimática. Así como el Eco-Turismo Bienestar & Aventura, lo que he fusionado con la práctica de Yoga en la creación de “Destinos Orgánicos” en el 2018.

Actualmente, a través de la plataforma Yogini Natural, realizo acompañamiento en tu proceso de sanación con la magia del movimiento de la energía de los cuerpos (físico, emocional, mental, espiritual). Puedes ver algunas sesiones y viajes Aquí.

Conectemos un poco más a través del Instagram. Y también puedes a través del Podcast.

Te envío un fuerte, fuerte abrazo, recordándote que no estás solo, que Somos Uno.

Atte,

Mari

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Quito, Ecuador
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña