
Creo en un mundo transformado por el movimiento consciente.
Maria José Nava Morillo
¡Hola! me puedes decir Marijose y te guío a conectarte con tu energía a través del movimiento consciente.
Soy practicante de yoga desde hace unos 10 años atrás y comparto mis conocimientos desde hace 3 años. Soy profe de la Asociación Internacional Yoga Yoghismo de México, esparcidos a nivel internacional, sigo con estudios en la misma escuela.
Me encanta enseñar, compartir y disfrutar de este estilo de vida, reflejar todo el aprendizaje en el mat y fuera de el en la vida cotidiana. Creo profundamente que el mundo se transforma constantemente a través del movimiento consciente, al menos para tí se transforma el mundo y ya cuando unimos fuerzas somos uno, viviendo y creando energía.
Te acompaño desde el Hatha yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga, desde el pranayama para disfrutar cada momento que respiramos, desde la relajación asimilando toda nuestra energía y la meditación para trascender nuestro estado físico. Lo único que necesitas son las ganas, la comunicación para comentarme como te sientes antes y después de cada práctica y conectarte contigo.
CONTACTA CON TU PROFE
SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS
0 Reseñas
Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña