GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.58.55 PM

Ama tu práctica y no querrás dejarla nunca.

María Ciurana

Los humanos tenemos capacidades extraordinarias. Mi mayor propósito es que seas capaz de reconocerlas. Como experta en Meditación y Pranavidya (conocimiento y manejo energético) me dedico a brindar herramientas Indias y Mayas para el desarrollo de la consciencia.

Mi método es una combinación de dos estilos de yoga: Ishka Kankueb Yoga y Asthanga Vinyasa Yoga. 

-Ishka Kankueb Yoga: Un estilo de yoga creado por Carlos Holguin, yogui tántrico y guía espiritual maya, apoyado en las técnicas y sabiduría de la Escuela Tradicional de Yoga Satyananda de la India y de las culturas mesoamericanas, más concretamente, del Kankueb, la técnica maya para la trascendencia espiritual a través de la energía, y el prestigioso método Feldenkrais, para el óptimo desarrollo de la consciencia corporal.

Un yoga que nos conecta con la naturaleza y nos ayuda a reconocer nuestra misión en el universo, contribuyendo a que descubramos lo fácil que es no abandonar la práctica cuando se hace desde el amor.

-Asthanga Vinyasa Yoga: Un tipo de yoga popularizado en el siglo XX por Sri K. Pattabhi Jois, quien lo aprendió de su maestro Sri T. Krishnamacharia. Asthanga Vinyasa Yoga propone una secuencia de asanas (posturas) fantástica pero que puede llevar a grandes inconvenientes para el practicante iniciado si éste no cuenta con la guía y el seguimiento de un maestro experimentado.

Es fundamental apoyar la práctica física con ejercicios de pranayama y meditación. Éste método es ideal para complementar el trabajo curvilíneo (femenino) aportado por Ishka Kankueb Yoga, ya que en el caso de Ashtanga Vinyasa Yoga, se perfeccionan las líneas rectas (masculinas).

¿Te gustaría aprender más sobre lo que estas culturas ancestrales pueden ofrecerte? ¿Te gustaría aprender a meditar como los mayas y los yoguis de la India?¿Quieres mayor claridad en tu vida para saber hacia dónde dirigirte? ¿Te gustaría aprender a manejar tu energía? ¿Te gustaría explorar todas tus capacidades como ser humano en tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual? ¿Quieres paz y plenitud?

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Valencia, España
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña