GO WUEPS

Informar de abuso

21

Mantener el equilibrio es primordial para todo en la vida

Ludimila Barbosa

¡Hola! soy instructora de clases grupales y entrenadora personal, imparto clases en la Ciudad de Barcelona desde hace algunos años.

Me dedico especialmente a las clases de Jumping Fitness. Una modalidad diferente de Cardio donde se puede trabajar todo el cuerpo ejecutando coreografías y ejercicios localizados sobre un mini trampolín.

En esta modalidad intento trabajar todo el potencial de mi alumno y junto con él promover el desarrollo de su salud y bien estar. 

Uno de los mayores motivos por lo cual las personas buscan el Jumping fitness como forma de entreno es para liberarse  del estrés diario juntamente con perdida de peso y definición de manera no aburrida.

Para ofrecer un mejor seguimiento a mis alumnos  tengo una APP propia donde les doy todo soporte para la manutención de su actividad diaria, nutrición e interacción con los demás usuarios.  

La APP también cuenta con un diccionario de pasos Jumping donde es posible rever los pasos con sus progresiones y modificaciones. También contamos con una infinidad de programas de entrenamientos diseñados por mí, comunidades destinadas a compartir contenido para trabajar el estrés y la ansiedad, rutinas de estiramientos, técnicas de ejercicios y mucho más.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Barcelona
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña