GO WUEPS

Informar de abuso

179186567_1419300128404348_1429926702030414136_n

LUZ DEL YOGA

Erika Romero

Me encuentro con el yoga el año 2010, cuando ingresé a estudiar a la Academia Chilena de Yoga donde me graduo el año 2012 como instructora de Hatha yoga.
El año 2013 me especializo en yoga prenatal Iyengar.
El año 2014 me gradué como Terapeuta en Medicina Ayurvédica.
El año 2020 recibí iniciación nahual y chamánica en México.
Este año estoy estudiando Tarot Terapéutico.

Con más de 10 años de experiencia en clases, talleres y charlas he dirigido mi hacer profesional en el desarrollo personal y autoconocimiento de mis alumnos. Entregando técnicas y herramientas para que aprendan a elevar sus potenciales físicos, mentales, energéticos y espirituales.

Realizo 3 estilos de clases:

Hatha Yoga para principiantes: En cada clase trabajamos la fuerza y la flexibilidad, a través de secuencias de asanas que nos llevan en un viaje donde descubrir nuestro cuerpo fisico desde los limites hacia los avances que podemos realizar en cada clase en sincronía con la respiración consciente y la concentración.
La clase dura 1 hora 15 min.
10 min de meditación inicial
45 min de asanas
5 min de savasana (relajación consciente)
5 min de pranayamas (ejercicios de respiración)
10 min de Dhyana (Meditación final, canto de mantras)

Power yoga: Bodies of power es una clase de 1hora 15 creada para ganar amor propio, autoconfianza seguridad, fortalecer y potenciar todos nuestros cuerpos:
El cuerpo físico, a través de secuencias de contracción muscular que nos ayudarán a tonificar musculatura, a demás de ejercicios de estiramiento y flexibilidad.
El cuerpo energético y emocional con ejercicios de respiración y relajación, estabilizando y neutralizando nuestras emociones.
El cuerpo mental guiado por meditaciones de concentración y contemplación.
5 min meditación inicial.
45 min de ejercicios funcionales y localizados para tonificar abdomen, gluteos, piernas y brazos.
10 min ásanas de flexibilidad.
5 min savasa ( relajación consciente).
5 min meditación final.

Yoga Igengar Prenatal: Las suaves posturas que realizamos en la clase para gestantes combinadas con la consciencia de la respiración aportan salud y flexibilidad al cuerpo.
Algunas de las ásanas que realizamos son para fortalecer la columna y la espalda, también trabajamos flexibilidad de cadera y de pelvis combinadas con ásanas para generar espacio, ampliar el movimiento respiratorio y ejercicios para tonificar el suelo pélvico.
La clase esta enfocada para preparar las demandas fisicas del parto y vivir todo el tránsito de forma consciente y en comunicación profunda con el bebé.
Utilizamos implementos o props para facilitar y acomodar las posturas como: cintos de algodón, sillas, cojines, mantas y bloques o ladrillos. (los puedes reemplazar por elementos de tu casa).
La clase dura 1 hora.
5 min meditación inicial.
45 min ásanas.
5 min pranayama (ejercicio de respiración).
5 min meditación final de conexión y canto de mantras.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Lo Encalada 55, ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña