GO WUEPS

Informar de abuso

186728259_504216054275827_1293481762158503438_n

Los logros son decisiones, trabajo y sudor

Sara Vanessa Rodríguez

Tengo 34 años y soy ex atleta Bodyfitness IFBB.

Me dedico al mundo del deporte desde hace 10 años y es ahora cuando quiero compartir mis conocimientos, no solo deportivos sino también emocionales, porque sentirse bien es la suma del bienestar físico y emocional. Es por ello que actualmente estoy estudiando Psicología y la certificación de Entrenamiento Personal.

Mi transformación personal empezó cuando tomé la decisión de sentirme bien conmigo misma y cogí las riendas de mi vida. Perdí más de 40 kilos y me inicié en el entrenamiento de fuerza hasta conseguir ganar el Campeonato de España en el año 2013. Ahí empezó mi andadura hacia los Campeonatos Internacionales donde conseguí la medalla de plata en el Arnold Classic 2015, habiendo competido en más de 20 campeonatos nacionales e Internacionales.

Mi objetivo es acompañar a mis clientes en su proceso de cambio, no sólo ayudarles a entrenar, sino ayudarles a cambiar sus vidas para siempre.

Ofrezco acompañamiento personalizado en el entrenamiento en función de los objetivos marcados por el cliente y un seguimiento emocional para mantener la motivación, la fuerza y la ilusión para conseguirlo.

Vivo en Barcelona ciudad y los acompañamientos los hago preferiblemente presenciales. Si no residen en Barcelona ciudad los puedo hacer online.

Todos los entrenamientos van ajustados a un plan mensual y la primera toma de contacto es gratuita, puesto que primero hago una valoración de cada cliente, sus objetivos, sus capacidades físicas, lesiones, hábitos…etc.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Barcelona
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña