GO WUEPS

Informar de abuso

Kate-Yoga-October-2020_web36 (1) – Katherine Tagliavia

Es un mundo hermoso cuando sabes quién eres.

Katherine Tagliavia

Instructora de yoga con más de 11 años en el camino del yoga y más de 800 horas de formación internacional. Esta certificada por: Yoga Alliance y Sadhana Yoga School en el estilo Power Vinyasa (2015, Venezuela) 200hrs, como Yoga Instructor por la Universidad de Yoga: Swami Vivekananda Yoga Anusandana Samsthana (2018, India) 200hrs y por Yoga Alliance y la escuela India D'vine Yoga (2021,India) 300hrs.

Para Katherine, la palabra "Infinito" engloba al verdadero significado del Yoga, ya que a través de la práctica surgen infinitas posibilidades de: encontrarse, conocerse, crecer, amar y aceptar a todo y a todos, pero sobretodo a nosotros mismos.

Katherine reconoce que su misión en la vida es "DAR". Ser capaz de servir como vehículo y guía para difundir el mensaje que el camino de yoga tiene para cada individuo es su mayor honra para con la práctica y su más grande orgullo.

Su estilo de enseñanza radica en el nacimiento del movimiento a través del sentir, haciendo especial énfasis en la correcta alineación de cada postura y a la atención de las percepciones que surgen en su ejecución, garantizando así que la práctica sea una herramienta segura y beneficiosa para el cuerpo y la mente, con el fin último de encontrar sanación y experimentar la felicidad para compartirla y continuar evolucionando como seres humanos.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña