GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-27 at 2.37.46 PM (1)

Siempre con el propósito de obtener una consciencia plena de nuestras acciones.

Jasmina Bertorelli

Tengo un YTT 200 avalado por yoga allíiance, además de diversos cursos y talleres específicos de anatomía, bienestar, meditación, conciencia postural y articular.
Practico yoga desde el año 2005 y mi certificación la obtuve en el 2016.

He tenido la oportunidad de viajar y practicar con grandes maestros cosa que ha influido mucho el el método que he desarrollado para mis alumnos.

Mi propósito como guía es “desarrollar una práctica consciente y efectiva sobre el mat” buscando así, que cada persona explore desde sus capacidades, empleo técnicas de conciencia articular y propiocepción para modificar y/o aumentar rangos de movimientos y malas posturas, claramente haciendo un especial énfasis en el trabajo de vinyasa “sincronización del movimiento y respiración”.

He desarrollado un programa de evolución hacia una práctica consciente y efectiva llamado ME, que se divide en 4 bloques, y cada bloque consta de 4 clases.

ME CONOZCO
ME RECONOZCO
ME INTEGRO
ME CONECTO

En este programa aprendemos acerca de los aspectos del yoga y a su vez profundizamos en el aspecto físico a fin de lograr un “auto conocimiento” del SER, pudiendo así ser aplicado en cualquier práctica o ejercicio físico evitando lesiones.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Panamá
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña