GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-09-13 at 2.38.20 PM

Que esté en ti la fuerza que pueda elevar tu valor.

Gledys Boggio

Definitivamente el yoga es un estilo de vida. Cambia la manera en que la vemos y cómo nos relacionamos con los demás.

El conocerme a mi misma a través de la práctica del yoga, me ayudó a sentirme más plena, feliz y segura.
Me ayudó a ver la vida sin juicios, sin complicaciones, de una manera simple y sencilla. Sabiendo que todos formamos parte del mismo plan divino que es la Vida.

Para mí la práctica del yoga, es una herramienta que nos ayuda a conocer más el funcionamiento de nuestro cuerpo - mente y la conexión qué tenemos con el cosmos cómo un todo.

A medida que avanzamos en nuestra práctica, nos vamos haciendo más conscientes de esa energía sutil que nos conecta, con los demás y con el entorno.

Después de 11 años de práctica de diferentes estilos como el Hatha Yoga, Kundalini, Yoga Nidra y por último Yoguilates, que es un estilo que une los principios del Pilates con el Hatha Yoga, me nace el deseo de enseñar y transmitir a las demás personas este conocimiento, para que puedan desarrollar su máximo potencial. Lo que los ayudará a mantener, la Paz y el equilibrio en su día a día.

Método:
Power Yoga, Vinyasa y Yoguilates:

En mis clases encontrarás, un equilibrio entre movimientos sincronizados, respiración y atención plena.

Variando la intensidad, unas clases más power y unas más suaves, lo que nos ayudará a entender que la vida no siempre va al mismo ritmo y nuestro cuerpo tampoco.

Así aprenderemos a respetar sus límites, conectando con el presente y disfrutando de una práctica dónde ejercitarán tanto el cuerpo como la mente ayudando a desarrollar lo mejor de tí.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Maracay - Edo Aragua, Venezuela
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña