GO WUEPS

Informar de abuso

1

Nada que los demás puedan hacer por vos tiene sentido o sirve, si primero vos no intentas hacer algo por vos mismo

Geri Ewens

Nació en febrero del ´82 en Argentina en la provincia de Entre Ríos. Actualmente reside en Italia, en una pequeña y hermosa ciudad en la región de Langhe.

Comenzó sus estudios de cuerpo y postura en el año 2000 como licenciada en Terapia Ocupacional, posteriormente se espacializó en Rehabilitación traumatológica y reumatológica.

En el año 2007, después de un accidente que afectó sus caderas y columna, comenzó a interesarse en el mundo del Yoga. Se formó como profesora de Yoga integral en Argentina, de la mano de Vinicius Maureira.

Ha participado en múltiples talleres, masterclass y cursos en Argentina, Canada y España dictados por diversos maestros y profesores.yoga, yo

También formada como coaching, para su bienestar e integrarlo en todos sus conocimientos.

Me gusta actualizarme, informarme, leer, combinar disciplinas, sacarle el juego bueno a todo lo que se me presenta.

Tiene una cuenta en istagram privada "SHALA VIRTUAL", con más de 60 alumnos que disfrutan de de varios estilos de yoga (diferentes duraciones) + tips para seguir avanzando. Lo mejor del SHALA no es solo el precio económico, las prácticas se puede hacer en vivo o en diferido, pues se quedan subidas en el feed IGTV. Con más de 170 clases grabadas en diferentes estilos: Hatha tradicional, Vinyasa, Flow, Power, Relax flowing, Yin, Facial y Core.

 

Video

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Bra (Cuneo)
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña