GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-07-31 at 3.40.33 AM

La potencia divina, la Kundalini resplandece como el tallo de un loto joven; cual una serpiente, enroscada sobre sí misma, mantiene su cola en la boca y reposa, dormida, en la base del cuerpo.

Gema Murgui Pascual

Soy profesora y creadora de la escuela Alma de Yogini, y estaré encantada de acompañarte en el aprendizaje de esta joya del yoga.

La escuela Alma de Yogini nace de un profundo amor y devoción hacia el Kundalini Yoga. Su más ansiado propósito es que descubras todo tu potencial y puedas vivir desde la mejor versión de ti mism@, con ayuda de todas la herramientas de las que disponemos en la tecnología del Kundalini Yoga.

Esta escuela trata de autodescubrimiento, de tolerancia hacia uno mismo, de compartir, de disciplina, del despertar energético y espiritual, de experimentar el infinito dentro de ti y de transformar tu vida en la vida que tú quieras vivir. ¡Eres luz, brilla como nunca!

Mis clases siguen el esquema tradicional del Kundalini Yoga, las clases tienen una hora y media de duración, tienen un pequeño calentamiento, un kriya o set de ejercicios, relajación y una meditación final.

En la escuela online Alma de Yogini vas a encontrar videos ya grabados de kriyas, meditaciones, pranayamas y mudras, clases en directo y mucho más.

El Kundalini Yoga es para todo tipo de personas, es un yoga mágico que va a beneficiar a tu cuerpo físico, mental y espiritual.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Valencia, España
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña