GO WUEPS

Informar de abuso

20210409_150006

ESCUCHANDO EL ALMA A TRAVÉS DEL CUERPO

Nikol Polakova

Artista diplomada, profesora de danza, certificada en alimentación y dietética y monitora de yoga con el Método Sana que es un sistema integrado de salud para mejorar tu bienestar y tu energía vital.

Nací en Eslovaquia pero caminando por la vida tropecé en Palma de Mallorca donde me he quedado disfrutar del sol y las playas más bonitas del mundo. Desde pequeña tuve un sueño de ser bailarina de balet y prácticamente toda mi vida la  he dedicado al baile profesional en escenarios cómo; Wiener Staatsballett de Austria en Viena, Teatro nacional eslovaco en Bratislava.

He finalizado con éxito los estudios en el Conservatorio de Danza en Eslovaquia y he seguido mis estudios hasta diplomarme como profesora de danza. He continuado mi profesión en Palma de Mallorca en gimnasios, centros extraescolares y centros de danza para niños, adultos y personas mayores hasta 75 años.

El yoga me he apasionado hasta el punto de convertirme en monitora y tomé la decisión de transmitir esta bella disciplina a los demás. Cogerle las manos virtualmente y acompañaros por este precioso camino lleno de aprendizaje. Disfrutar las prácticas y desarrollar la mejor versión de vosotros mismos. Mejorar no sólo en la condición física y emocional sino también enseñaros que beneficiosa es la práctica de yoga para nuestra salud.

Si necesitas relajarte, aumentar la flexibilidad, disminuir el estrés, una práctica dinámica para tonificar el cuerpo o sufres y tienes dolores de la espalda... ¡Te ánimo y practicamos juntos!

Aunque no tengas experiencia nunca es demasiado tarde para empezar.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Palma de Mallorca
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña