GO WUEPS

Informar de abuso

174780534_633675017507470_701108593953360419_n

Equilibrando la mente a través del cuerpo

Pilar Sánchez

Soy profesora de Hatha yoga, Vinyasa Flow, Power yoga, Yin yoga y yoga aéreo.

El yoga entró en mi vida hace casi 7 años, por casualidad, cuando trabajaba de monitora deportiva en un gimnasio. Fue al trasladarme a Sevilla (soy de Zaragoza) cuando empecé a profundizar en mi práctica, hasta convertírse en mi pasión y mi vocación desde hace casi 5 años.

Practico principalmente Power yoga y Yin yoga pero mi práctica ha ido evolucionando y hoy en día me gusta mezclar diferentes estilos como Vinyasa, Rocket Yoga y Asthanga, así como prácticas de movilidad y flexibilidad.

Sigo formándome a través de cursos, talleres y trato de practicar cada vez que puedo con otros profesores que me inspiran.

Imparto clases grupales para todos los niveles. El estilo es principalmente dinámico, Vinyasa/Power Yoga, pero también combinó con clases de movilidad y Yin de vez en cuando. Trato de adaptar la práctica a todo el mundo con opciones más y menos avanzadas para que todos puedan disfrutar mientras se mueven y respiran.

Me encanta enseñar Yoga, poder compartir con el mayor número de personas posible aquello que amo y que esta cambiando mi vida a mejor.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Sevilla
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña