GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-24 at 3.03.39 PM (1)

A veces, depende de ti recordarte a ti misma que eres una mujer ruda y nadie puede detener tu magia.

Eni Báez

Soy mexicana, profesora de hatha yoga.

El proceso de cambio en mi vida se ha acelerado desde que comencé a practicar yoga con mayor compromiso. Esta disciplina se ha convertido en mi medicina, en mi trabajo y en un espejo de mí misma.

La práctica de Asana ciertamente funciona de muchas maneras a niveles físicos como flexibilidad, fuerza, movilidad, equilibrio, control y estabilidad, pero también mejora el funcionamiento general de todo el cuerpo, especialmente los sistemas nervioso, inmunológico, digestivo y respiratorio.

También tiene otros beneficios menos tangibles que recaen en el ámbito espiritual. Desde mi punto de vista, no importa desde qué ángulo te acerques al yoga, o qué grado de nivel físico, mental o espiritual estés alcanzando o pretendes alcanzar. Lo importante es que el yoga te hace sentir a gusto y que de alguna manera te das cuenta de que entiendes que la paz existe dentro de ti, no afuera.

Mi misión es compartir las herramientas de la vida consciente que acompañan al estudiante en el camino hacia el despertar y una vida más plena y real.

Mi visión es que recordemos, ya sea en un camino u otro, que la vida es un regalo y una escuela propia, donde no hay meta, solo vagabundos que vienen a recordarnos quiénes somos.

Con amor, Eni.Link-Fit.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Cancún - México
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña