GO WUEPS

Informar de abuso

clases-de-yoga-con-tuyogui – Mayte Perez

El Yoga puede ayudarte a estructurar todo, pero el proceso lo haces tú

Mayte Pérez

Lo primero que me gustaría decirte (ya que estas buscando aquí), es que seguramente sea porque estás necesitando reequilibrar tu cuerpo, mente y alma, ya que notas que algo no va bien... quiero que sepas que ¡SÍ! el Yoga puede ayudarte a ordenar y estructurar todo, pero el proceso lo haces tú, el yoga te facilita ese despertar que necesitas y yo te puedo guiar.

Soy profesora de Hatha Yoga titulada y con experiencia, pero lo más importante, es que creo que puedo ayudarte.

Puedes probar mis clases generales de hatha Yoga Online, en mi propia plataforma de clases de Yoga, las 3 primeras son gratis, y después cada clase a partir de 2,50€ en https://www.tuyogui.es/ Además allí podrás ver clases con otras 3 profesoras de varios estilos.

También puedes contratarme para una clase privada... y entonces depende de lo que necesites, la clase la diseñare especialmente para ti... y si aún no sabes lo que quieres, lo hablamos y llegaremos a lo que más te conviene.

Tus clases de yoga privadas serán totalmente adaptadas ti, a lo que buscas, pueden ser muy dinámicas o muy relajantes.

Tengo un método de enseñanza y progresión de la sesión, adaptado a lo que el cuerpo necesita, y creo que mis clases contienen todo lo que una buena clase debe tener... pero lo bueno de dar una clase privada, es que la puedo adaptar.

Anímate a practicar conmigo esta maravillosa disciplina que tantos beneficios tiene para el cuerpo, la mente y el alma.

¿Hablamos?

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Albacete
Móvil
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña