GO WUEPS

Informar de abuso

185062062_315016610232761_5790472444441790441_n

El Yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quién eres

Judit

Ya de pequeña mi cuerpo me pedía realizar posturas de yoga para aliviarme sin saber que lo eran.

Comencé practicando Vinyasa Flow e interesándome por otras disciplinas como es la acrobacia, lo que me condujo a la práctica de Ashtanga Yoga, y a formarme como profesora en la misma.

Ashtanga se traduce como «Los Ocho Pasos» que fueron recogidos por el sabio Patanjali hace más de 2.000 años en el libro de los "Yoga Sutras" y son ocho aspectos que se cree que un Yogui debe practicar conjuntamente para purificar el cuerpo físico, mental y espiritual, y así acceder a la verdadera naturaleza de cada uno. Es una práctica dinámica con un alto nivel de intensidad, en la que se realiza una secuencia de posturas en un orden concreto, y en donde el alumno irá añadiendo posturas en función de su progreso.

Actualmente continúo mi aprendizaje en Yoga Integral, cuyos fundamentos residen en el Hatha Yoga como base primordial de todos los yogas, y considerando esta filosofía ancestral como un aprendizaje de por vida.

Mi principal objetivo es la correcta alineación corporal respetando cada morfología para evitar lesiones y obtener el máximo rendimiento dentro del asana, la conexión cuerpo-mente, reeducando la atención y fomentando una escucha interna activa, la ampliación progresiva de la capacidad respiratoria mediante pranayama y la fiel transmisión de conceptos desde los Maestros hasta nuestros días.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
León
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña