GO WUEPS

Informar de abuso

IMG_9458

EL MOVIMIENTO, LA MEJOR MEDICINA

Oscar Pereda

La movilidad articular es probablemente la cualidad más infravalorada dentro del mundo del entrenamiento y desde mi experiencia es clave para poder mejorar la salud articular, disminuir la probabilidad de lesionarte y mejorar tu rendimiento deportivo.

Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia, además tengo un máster en prevención y readaptación de lesiones y experiencia tanto en centros de entrenamiento, clínicas deportivas, clubs de fútbol y Crossfit.

Soy experto en movilidad articular. A menudo nuestros deportes favorecen el desarrollo de unas cualidades pero pocos trabajan la movilidad completa del cuerpo. Entender que la movilidad es la clave de la salud es muy importante. 

En estas clases online vamos a desarrollar la capacidad para mover y estabilizar las articulaciones en diferentes planos para poder reducir el riesgo de lesiones.

Además tenemos servicio de entrenamiento personal y readaptación para personas que tengan cualquier tipo de patología y quieran mejorar su calidad de vida.

Las clases de movilidad dirigidas serán martes y jueves a las 20H a través de la plataforma zoom.

Para entrenamientos personales y readaptaciones el horario es a decidir entre las dos partes.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Bilbao
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña