GO WUEPS

Informar de abuso

IMG_5143

EL MOVIMIENTO COMO FORMA DE VIDA

Cristina De Andrés

El Yoga siempre fue algo que me llamó la atención y hace más de 10 años llegó a mi vida. Comencé dando un curso de Iyengar que ofrecía mi facultad, no me apasionó, pero sabía que tenía que seguir investigando hasta encontrar mi Yoga. Fui probando diferentes estilos hasta que llegué a Asthanga, este sí que me apasiono, cuadraba mucho con mi yo Yang, mi yo más energético, no paró.

Desde que acabé mi formación como Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, orienté todo mi conocimiento a mejorar la calidad de vida de las personas e incluso mejorar su rendimiento. De ahí investigué y estudié diferentes metodologías, entre ellas el Vinyasa y el Yin Yoga, no solo trabajan el cuerpo físico, sino que también conectan con nuestras emociones y pensamientos. Siendo en muchas de las ocasiones los causantes de nuestro malestar físico.

A través de Zoom imparto clases de Vinyasa y Yin Yoga en las que te ayudaré a conocer como se mueve tu cuerpo, como te relacionas con él y a través del la liberación del movimiento, liberar la respiración y la mente. Construir las bases de tu cuerpo para fluir más en tu práctica y en tu día a día.

Te ayudo a través del movimiento a que te sientas mejor y disfrutes de la vida.

Horarios: en directo miércoles a las 8:00 y a las 18:30.

Experiencia:
Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Postgrado en Prevención y Readaptación de lesiones.
RYT 200 h Vinyasa y Yin Yoga.
Pilates mat y máquinas por Stott Pilates.
Me puedes encontrar en instagram como @supyoga_madrid.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Web o Linktree
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña