GO WUEPS

Informar de abuso

mery-does-yoga-wueps-profesora (2)

MERY DOES YOGA

Mery

«Aprender a centrarnos en nosotros mismos es la clave para desarrollar una calma mental y emocional y un sentimiento de profunda conexión contigo mismo y con la vida. Pretendo ayudarte en este camino a través de mis clases. Lo que más me motiva es la consecución del bienestar. «

Descubrió el mundo del yoga hace más de 10 años, y avalada por el Certificado de Profesionalidad de Instructora de Yoga de la Comunidad de Madrid, Mery es una apasionada de esta disciplina con el propósito de transmitir sus beneficios.

Propone dos estilos muy diferentes entre sí, porque no siempre tenemos las mismas necesidades y porque no todos somos iguales. Hay días en los que necesitas una práctica tranquila para mimarte en los que puedes venir a Soft Yoga y otros en los que tu cuerpo y tu mente te piden más actividad y soltar toxinas, y para estos últimos puedes optar por una clase de Yoga Dinámico.

“Mis clases no se ajustan a un estilo de yoga puro, sino que son una fusión de varios, lo cual es totalmente coherente con mi forma de ser: soy muy curiosa y me gusta conocer multitud de escuelas, probar disciplinas, tanto las clásicas como las más actuales y absorber lo que resuena conmigo.

Encuentro las bases en el Hatha Yoga, tomando principios de otras corrientes como Yin Yoga, Vinyasa o Yoga Nidra para ofrecer en las sesiones cuidado, amabilidad y compasión por uno mismo. Busco integrar en cada sesión las técnicas esenciales de cada disciplina, creando una experiencia única para cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu”

Además de yoga para adultos, imparte yoga para los más pequeños, buscando que los maravillosos beneficios de esta práctica se integren desde los primeros años en el niño para que crezca sano y equilibrado.

Si quieres probar una de sus clases, puedes contactar con ella a través de Instagram, email o teléfono.

María José Casado

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Madrid
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña