GO WUEPS

Informar de abuso

IMG_5238 – denise de la torre ugarte mesia

Mediante la práctica de yoga recuerdas que tú, el Espíritu, eres el creador y responsable de tu vida.

Denise De la Torre Ugarte

Como emprendedora, yogui y health coach para mi el yoga es “un viaje personal para ser más TÚ, reconociendo lo poderoso y perfecto que ya eres”.

Cuando hice mi primera formación como profesora de yoga en 2016, me sentía perdida y fuera de mí misma. Durante ese training, que duró todo un año, pude practicar y comprender el arte de volver a ser uno mismo. Descubrí lo poderoso y al mismo tiempo natural que era brillar de adentro hacia afuera, reivindicando mi propia forma de curar.

Me encanta estudiar las ciencias de la mente, Pranayama y Vinyasa yoga. Me he formado con muchos grandes profesores como Meir Ezra, Rae Indigo, Noah Mckenna, Alex Issaev y Omar Ananias.

Me encanta desafiar la forma en que nos movemos y nos percibimos a nosotros mismos, impactando así en nuestra relación con el mundo. Por eso en mis clases encontrarás que la magia está en las transiciones y los temas que propongo. Incorporo conceptos de movilidad, artes marciales, movimiento, pranayama y danza para ayudarnos a explorar y sentir la magia de ser nosotros mismos.

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Bali
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña