GO WUEPS

Informar de abuso

WhatsApp Image 2021-08-07 at 4.27.07 AM

Anímate y siéntete joven. Conecta con tu paz interior y siente la calma.

Dai

Hola soy Dai y me apasiona el yoga.

Bienvenido a mi perfil.

Sin duda, el yoga me aporta bienestar físico y mental, me permite obtener un estilo de vida consciente de todo lo que me rodea y siento un estado de paz y tranquilidad muy beneficioso.

Me gusta compartir el yoga con personas que sienten la necesidad de reservar tiempo para cuidarse y sentirse bien consigo mismas. Considero muy importante encontrar esa energía que tenemos dentro de nosotros para que vuelva a estar presente en nuestro día a día, renazca nuestra alegría y el sentido del humor tan genuino que nos caracteriza.

Permitámonos ser como lo sentimos en lo mas profundo de nuestro ser, completamente libres de pensamientos o prejuicios, con una mente tranquila y en calma, concediendo la importancia adecuada a cada cosa que nos rodea, sintiendo un equilibrio reconfortante.

 

Los estilos de Yoga con los que más cómodo me siento son Hatha Yoga y Yin Yoga. Opuestos y complementarios. En Hatha Yoga trabajo el cuerpo física y mentalmente tonificando nuestros músculos para fortalecer nuestro cuerpo.  En Yin Yoga,  abro paso a la relajación muscular para que nuestras fascias obtengan los beneficios de la calma, nuestra mente sienta armonía y ganemos elasticidad. Para completar mi práctica, el estilo Hatha Vinyasa también ocupa gran parte de mi práctica diaria, hay días en los que siento dentro de mí una energía que necesita fluir mediante una secuencia de asanas que me otorgan libertad. 

Cuando me di cuenta que el yoga conectaba con lo mas profundo de mí, decidí formarme en la escuela India de Kashish para que me transmitiesen sus enseñanzas y disfrutar de su experiencia. 

Una vez finalicé el curso, empecé a impartir clases centrándome en la gente que se está iniciando en el yoga. Si quieres unirte a una de mis clases, estaré encantado de conocerte. Te espero.

Namaste.

 

 

 

 

CONTACTA CON TU PROFE

Dirección o Ciudad
Pamplona, España
Código Postal
31398
Móvil
Redes Sociales

SOLICITA TU PRIMERA CLASE GRATIS

0 Reseñas

Necesitas Acceder o Registrarse para enviar una reseña